Tienda Virtual Corte Social

Cmara Social Logo circular

Tienda en Línea Corte Social, es un espacio virtual que se utiliza en la realización de actividades de comercio electrónico como medio para ofertar, promocionar y vender: Conferencias, Seminarios, Diplomados, Talleres, libros, remates de libros, Consultorías y organización de Eventos.

Es un espacio virtual, que opera dentro de portal electrónico de la Cámara y Corte Social, constituyéndose en una de las herramientas principales del comercio para las entidades de Corte Social, que antes que utilidades generan excedentes y balance social para redistribuir en las comunidades, entidades y organizaciones asociadas.

La tienda en Línea Corte Social, de la organización Camara Social y Corte Social, permite a los usuarios un comercio electrónico fluido y seguro. En el espacio de cada producto o servicio se le explicará debidamente si es un producto físico o digital y la forma de adquirirlo. En el caso de Seminarios, Talleres y demás se explicará debidamente la forma de adquirir el servicio. Y en la organización de eventos se detallará exhaustivamente en que consiste y su forma de inscribirse o registrarse.

Los valores de los productos digitales le dan la seguidad de una descarga en línea segura y libre de virus. En los precios de los productos físicos se le explicará si en éste está incluido el flete o si se debe incluir.

Inicialmente en la descripción e imagen digital de cada producto estará el valor de compra y se explicará el valor del flete, si aplica; al “pulsar” el botón “Comprar” se le abrirá un formulario que debe diligenciar completamente, a vuelta de correo se le indicará como debe hacer el pago y una vez usted haya enviado el pago correspondiente se le activará la descarga del documento adquirido. El el caso del libro “El Control Social”, se imprimirá por encargo, una vez usted diligencie el formulario respectivo se le informará el método de pago, una vez usted nos envíe el recibo de pago se le enviará el libro físico a la dirección suministrada en el formulario.

El sello de Cámara y Corte social, es prenda de garantía; por tanto en la pagina de Contacto, le rogamos el favor de calificar nuestros servicios diligenciando el formulario que se encuentra ahí. ¡Bienvenidos!

PUBLICACIONES RECIENTES

La Revista CS

El Control Social – Último libro del Autor

CORTE SOCIAL

Aprende con Nosotros 

Garantia

Compra Segura

Calidad

Excelentes Precios

Envio Seguro

 Métodos de pago

CAMARA SOCIAL

Cmara Social Logo circular

Suscribete a Nuestro Blog

camarasocial 2023 CREDETED BY  PRESENCIA DIGITAL