La Revista CS Cali

La Revista Corte Social

La Revista CS Corte Social, es un producto de investigación de la Corporación Cámara Social, editada mediante un portal web, dedicada a la prestación de servicios de información en los diferentes ámbitos del conocimiento, enfocada a recopilar y producir materiales informativos referentes a la participación ciudadana, control social, vedaría, y, responsabilidad social con el planeta tierra, para orientar, socializar y transferir el conocimiento en sus diferentes ámbitos y niveles -local, distrital, regional, nacional, internacional y global-; permitiendo que todo aquel que tenga una idea en mente de impacto social o ya lo ejerza, la pueda materializar en la práctica, con la finalidad de potenciar el empoderamiento en todos los órdenes, a partir de ideas que impacten la ciudadanía en general. El objetivo fundamental de la Revista CS Corte Social es difundir información de interés comunitario, para generar procesos democráticos que conlleven a un gobierno abierto, participativo, y eficiente.

La Revista CS, Corte Social, propenderá por un desarrollo social e integral del hombre en los aspectos socioeconómicos y culturales. Contribuyendo a crear una nueva cultura de paz de los pueblos, para la convivencia pacífica en comunidad y para el beneficio común, permitiendo cumplir con la razón de ser de la Corporación Cámara social, la fundación Corte Social, la Veeduría de control al Estado Corte Social, y la Veeduría Distrital de Corte Social, algunos de sus más relevantes asociados.

Acreditamos 35 años de experiencia personal, garantizando eficiencia y efectividad y generando confianza a nuestros lectores en todos los servicios que prestamos.

Este es un espacio de corte social, que tiene como principios la libertad de expresión, e independencia que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores de los artículos aquí publicados y, en ningún momento compromete el pensamiento ni la opinión de la Revista Corte Social, CS y sus editores.

Otros enlaces del Portal Cámara Social

Para Entrar PULSE sobre la imagen

Ùltimas Publicaciones

El narco neo socialismo

El narco-neo-comunismo

Predican la globalidad o el globalismo y el impulso de las migraciones hacia casas enemigas; el integrismo ambientalista y panteísta; la negación del personalismo judeocristiano; en fin, y como soporte de fondo, el relativismo

Comparta en Redes Sociales
Read More »
Monumento l Sur - La Revista CS

¿Quieren un monumento al sur confederado? …

A los confederados muertos se les honra en todo el país: con estatuas privadas caricaturescas, solemnes monumentos públicos e incluso en los nombres de las bases del Ejército de Estados Unidos.

Comparta en Redes Sociales
Read More »

Ideas para renovar el periodismo cultural

La profesión está en crisis: las publicaciones y los medios siguen entendiendo por producción narrativa y artística lo que se calificaba como tal durante el siglo pasado. Es necesario que reconsideremos qué entendemos por cultura.

Comparta en Redes Sociales
Read More »
Comparta en Redes Sociales