La Revista Corte Social

La  Revista CS, Corte Social, es un producto de investigación de la Corporación Corte Social, que se edita mediante un sitio web, dedicada a la prestación de servicios de información en los diferentes ámbitos del conocimiento, enfocada a recopilar, producir materiales informativos pertinentes a la participación ciudadana. para orientar, difundir, divulgar, socializar y transferir el conocimiento en sus diferentes ámbitos, permitiendo con ello, la estructuración a todo aquel que tenga una idea en mente de  impacto social o ya lo ejerza, con la finalidad de ponderar y potenciar las mismas.  La idea fundamental es difundir información, para generar conocimiento de interés comunitario.

En concordancia con su misión y objetivos de corte social, se propenderá por el desarrollo integral del hombre en sus aspectos socioeconómicos y culturales. A partir de ello, se espera, contribuir a crear la nueva cultura de paz de los pueblos y las regiones, para la convivencia pacífica en comunidad para el beneficio y bienestar común, permitiendo el seguir cumpliendo con la razón de ser de la Corporación  Corte Social y la Fundación Cámara Social y sus asociados.

Acreditamos 35 años de experiencia personal, garantizando eficiencia, eficacia y efectividad y generando confianza a nuestros lectores en todos los servicios que prestamos. Este es un espacio de expresión libre e independiente, que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores de cada artículo aquí publicado,  y no compromete el pensamiento ni la opinión de La Revista CS y sus editores.

Logo La Revista CS

Director General
Maximino Maffla Arango

Subdirectora General
Adriana Ospina Franco

Jefe de Redacción
Lina Maria Mafla Ospina

Desarrollo Web
Eleuterio Gómez Valencia

Colaboradores
Diana Marcela López Ospina
Pablo Acosta Gaviria
Orlando Moreno

El contenido de la Revista es recopilado de diferentes publicaciones nacionales e internacionales firmados y respaldados por el crédito del medio de comunicación respectivo. Este es un espacio de expresión libre e independiente, que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores de cada artículo aquí publicado,  y no compromete el pensamiento ni la opinión de La Revista CS y sus editores.

Veeduria Distrital

Veeduría Distrital, proyecto anexo a Santiago de Cali Distrito Especial

La propuesta de Corte Social para la creación de la Veeduría Distrital  va de la mano con la creación del Distrito Especial Santiasgo de Cali

Proyecto Juridico

Consultorio jurídico desde el sexto semestre

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Colombia Despierta

Colombia, país de urgencias postergadas

El acuerdo de paz con la guerrilla ha permitido que se debatan, finalmente, las demandas sociales de los colombianos.