Multimedia

“Explora Nuestro Mundo en Imágenes y Videos, En Nuestra Sección De Multimedia”

Videos e Imágenes

Aquí, encontrarás una rica colección de imágenes y videos que retratan los momentos más significativos de la historia política del país.

Desde los momentos clave de la independencia hasta las transformaciones políticas y sociales que han moldeado a Colombia en la actualidad, nuestra selección te brinda una visión profunda y completa de la evolución política del país..

Entrevista en Tardes del Sol

Agradecemos sinceramente la amable invitación al programa “Las Tardes del Sol” en la señal de Telepacífico. En nombre de todo el equipo de Maximino Mafla Arango, estamos encantados de tener la oportunidad de promocionar nuestro libro “Control Social”. Estamos emocionados de compartir nuestro trabajo y esperamos brindar una perspectiva reveladora sobre este tema tan relevante en la sociedad actual. ¡Estamos listos para inspirar y generar un impacto positivo en los lectores!

Lanzamiento del libro: Control Social

La Revista CS

¡Es un placer invitarlos al emocionante lanzamiento del libro El control social Únanse a nosotros en este evento especial donde exploraremos a fondo temas fundamentales sobre política y gobierno. Este libro ofrece una visión completa y enriquecedora sobre los sistemas políticos, las estructuras gubernamentales y los desafíos que enfrentamos en el mundo actual. El autor, Maximino Mafla, es un experto en el campo de la política y ha dedicado años de investigación para brindarnos

Candidato Constituyente Maximino Mafla Arango

Diálogos Constituyentes Hermann Moncada. Candidato Constituyente. Es profesor de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, Universidad Javeriana de Cali.

Videos de Interés

Camara Social

Politica

Noticias en Colombia

Noticias Cali

Informe Kliksberg

Maximo Mafla Aranago

Visita nuestra Tienda Online

CAMARA SOCIAL

Cmara Social Logo circular

Suscribete a Nuestro Blog

camarasocial 2023 CREDETED BY  PRESENCIA DIGITAL