FILAMB (Fundación Internacional de Liderazgo Ambiental)

ACTIVIDAD

Como entidad sin ánimo de lucro la fundación se dedica a propiciar el desarrollo socioeconómico y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población teniendo como principal herramienta la investigación, la Capacitación, la transferencia de tecnología y difusión de conocimiento en los campos de la ciencia y la tecnología.

Trabajar por una visión empresarial para el desarrollo sostenible en América Latina, teniendo como centro y eje el ser humano.

fILOSOFÍA

La organización está dedicada a conocer, evaluar e identificar las necesidades y deseos de los usuarios con el fin de prestar un servicio que satisfaga estos requerimientos, ubicando la educación dentro de un contexto moderno, buscando obtener un balance y armonía entre las relaciones de los diferentes estamentos.

Cuestionar sistemas de valores y prácticas de explotación en América Latina, aplicar el desarrollo sostenible como modelo amplio y globalmente aceptado que abre al empresario la oportunidad de mejorar su actividad y de abordar nuevos campos de acción anteriormente privativos del Estado.

MISIÓN

Consolidarnos como el soporte externo de las organizaciones para propender por la actualización de su capital humano en todas las áreas

VISIÓN

Trabajar en la creación de una sociedad más justa; buscando la armonía del medio ambiente con el bienestar del ser humano donde los niveles de vida sean mejorados sin alterar el entorno.

Se trabajará en el ser como centro del ecosistema en aspectos tales como su lugar de trabajo, su salud, seguridad, la educación y la recreación. seguridad, la educación y la recreación.

Patagonia Argentina – Región Bariloche  – Cerro Tronador – Provincia Rio Negro

Patagonia Argentina

Patagonia Argentina – Región de los Siete Lagos   –  Provincia del Neuquén

Patagonia Argentina

CAMARA SOCIAL

Cmara Social Logo circular

Suscribete a Nuestro Blog

camarasocial 2023 CREDETED BY  PRESENCIA DIGITAL