CONSULTORÍAS Y ASESORÍAS

Consultoría o asesoría es un servicio profesional de información y consejo en materia especializada (jurídica, fiscal, técnica, cultural, laboral, contable, etc.)

La asesoría es un servicio que La Cámara Social y La Corte Social se prestan a bridar a pequeñas y grandes empresas con énfasis en el sector social y sector solidario como el cooperativismo y empresas del tercer sector que se encuentran estructuradas en el capital social. Se busca dar un respaldo en temas que se conocemos con gran detalle, respaldo que tiene una contrapartida en el hecho de garantizar un manejo eficiente de una situación determinada. Hoy en día existen asesorías de una gran cantidad de temas, como por ejemplo temas jurídicos, temas informáticos, temas económicos, temas científicos, etc. En cualquier caso, lo que se busca es una gran capacidad en el manejo de un tema que por diversas circunstancias es considerado de gran relevancia y trascendencia

El origen del concepto de asesoría está estrechamente ligado a la necesidad de profesionales especializados en determinadas tareas. Gracias a este proceso de especialización otras personas o sociedades tienen la posibilidad de recurrir a su ayuda para optimizar su propia actividad.

Solicite una consultoría o asesoría

Para solicitar un servicio de Consultoría o una Asesoría diligencie completamente el formulario de al lado, y en la sección de Mensaje describa brevemente su solicitud. Si desea enviar mayor información puede adjuntar en ese mismo formularioun archivo Word o pdf suministrando la mayor información posible.

4 + 4 =

CAMARA SOCIAL

Cmara Social Logo circular

Suscribete a Nuestro Blog

camarasocial 2023 CREDETED BY  PRESENCIA DIGITAL