CONFERECIAS Y TALLERES

Las conferencias generalmente abarcan varias presentaciones. Suelen ser breves y concisas, con un lapso de tiempo de aproximadamente 10 a 30 minutos; Las presentaciones suelen ir seguidas de una discusión. El trabajo puede agruparse en forma escrita como artículos académicos y publicarse como actas de la conferencia.

Por lo general, una conferencia incluirá oradores principales (a menudo, académicos de alguna posición, pero a veces personas de fuera del mundo académico). La conferencia magistral suele ser más larga, a veces dura hasta una hora y media, especialmente si hay varios oradores principales en un panel.

Los paneles de discusión están destinados a aportar múltiples perspectivas sobre un tema.

Nuestras Conferencias y Talleres están acompañados con presentaciones ilustrativas y/o videos para ilustrar la discusión.

Además de las presentaciones, las conferencias también cuentan con paneles de discusión, mesas redondas sobre diversos temas, sesiones de carteles y talleres. Algunas conferencias adoptan formatos más interactivos, como la ” desconferencia ” impulsada por los participantes o varios formatos de conversación.

Una conferencia académica o una conferencia científica, también simposio , taller o reunión en general es un evento para investigadores, no necesariamente académicos, para presentar y discutir su trabajo. Junto con revistas académicas o científicas, las conferencias proporcionan un canal importante para el intercambio de información entre investigadores.

Muestra de video – conferencia

Solicite una Conferencia o Taller

para solicitar un servicio de Conferencia o Taller diligencie completamente el formulario de al lado, y en la sección de Mensaje describa brevemente su solicitud. Si desea enviar mayor información puede adjuntar en ese mismo formulario un archivo Word o pdf suministrando la mayor información posible.

12 + 12 =

CAMARA SOCIAL

Cmara Social Logo circular

Suscribete a Nuestro Blog

camarasocial 2023 CREDETED BY  PRESENCIA DIGITAL