CEDRA (Fundación Centro de desarrollo rural y seguridad alimentaria)

OBJETO SOCIAL

Propender por el desarrollo social, económico,político, cultural y ambiental; entendiendo que el ser humano es el eje central del ecosistema, y de la forma como interactúe con el entorno depende el grado de desarrollo de la colectividad y por ende el mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

Lo anterior contribuye al conocimiento de la región, permitiendo con esto, orientar su desarrollo y el de su entorno, diagnosticar debilidades de la región y señalar las alternativas para su corrección, aportar a las autoridades municipales y las organizaciones locales, regionales y nacionales, orientaciones prácticas para la elaboración de Planes de Desarrollo Rural y Urbano, así como de Planes Reguladores y de control ciudadano (veedurías). Contribuir a contrarestar la migración rural y urbana mediante la implementación de actividades y servicios que incrementen el atractivo de la vida rural.

Objetivo institucional

Propiciar los mejores escenarios para el desarrollo de un proceso armónico entre las metas de desarrollo público y privado en la concepción de planes y programas que sean amigables con el ambiente, con el uso de todas las herramientas que el conocimiento y la experiencia de su equipo de trabajo pueda aportar.

MISIÓN

Consolidarnos como el soporte externo de las organizaciones para propender por la actualización de su capital humano en todas las áreas.

VISIÓN

Llegar a ser una de las fundaciones con la mejor estructura cultural, académica y profesional que preste a todas las entidades de carácter público o privado la asesoría más competente en el ámbito de la protección del ambiente, con la mejor interpretación de las metas de crecimiento y desarrollo urbano y empresarial para poder cumplirlas en armonía con las metas de desarrollo sostenible de la región, nación y del planeta.

Patagonia Argentina – Región de los Siete Lagos – Neuquén

Patagonia Argentina

Patagonia Argentina – Región San Martín de los Andes – Neuquén

Patagonia Argentina

CAMARA SOCIAL

Cmara Social Logo circular

Suscribete a Nuestro Blog

camarasocial 2023 CREDETED BY  PRESENCIA DIGITAL