Asociados

La Cámara Social en cumplimiento de su objeto, busca generar un desarrollo social e integral. Podrán ser parte de la Cámara Social-Holding- Social, en la categoría de afiliado como persona jurídica  o como socio adherente en calidad de persona natural, las organizaciones de Corte Social que la conforman Cámara Social-Holding- Social, con la finalidad de desarrollar proyectos y, emprendimientos  concertadamente con el Estado y la comunidad, convirtiéndose en actor determinante, del desarrollo social integral que su objeto pregona. Cámara Social, considera la educación como el eje programático de su razón de ser, enfocada en la formación del ser humano.

Actualmente, Cámara Social, está implementado dinamizar la página web de Cámara y Corte social, aprovechando la inmensa acogida, y por tal razón, está aperturando la ampliación de su base de datos de afiliados, socio adherentes o simplemente seguidores del sitio web, en respuesta al buen recibo por parte de la comunidad del proceso que viene adelantado la Cámara Social como organización y estructura y la Corte Social como red ciudadana operativa de control social.

Para vincularse oficialmente a Cámara Social en las diferentes categorías de afiliado, socio adherente y simplemente como seguidor, se requiere llenar un formulario, disponible en el sitio web con información básica, importante y pertinente de los potenciales miembros adherentes inicialmente de la Cámara social, enfocada en proyectos sociales en general y proyectos de emprendimiento social en particular, y de Corte Social, enfocada a la participación y el control. Haciendo claridad, que un miembro adherente es una persona natural o jurídica que adquiere un trato directo con las organizaciones, sin llegar a la categoría de socio o asociado.

 

El formulario reposa en la página, siguiendo este enlace (PULSE AQUÍ), las personas que lo diligencien  podrán hacerse miembros en calidad de adherentes a la Corporación Cámara y Corte Social, recibirán los libros digitalizados con descuentos importantes, y tendrán derecho a descuentos en seminarios, foros y diplomados y los servicios.

Cámara Social Entramado

CAMARA SOCIAL

Cmara Social Logo circular

Suscribete a Nuestro Blog

camarasocial 2023 CREDETED BY  PRESENCIA DIGITAL