Fundación Internacional de Liderazgo Ambiental " Filamb"

Actividad

Como entidad sin ánimo de lucro la fundación se dedica a propiciar el desarrollo socioeconómico y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población teniendo como principal herramienta la investigación, la Capacitación, la transferencia de tecnología y difusión de conocimiento en los campos de la ciencia y la tecnología.
Trabajar por una visión empresarial para el desarrollo sostenible en América Latina, teniendo como centro y eje el ser humano.

Filosofía

La organización está dedicada a conocer, evaluar e identificar las necesidades y deseos de los usuarios con el fin de prestar un servicio que satisfaga estos requerimientos, ubicando la educación dentro de un contexto moderno, buscando obtener un balance y armonía entre las relaciones de los diferentes estamentos.
Cuestionar sistemas de valores y prácticas de explotación en América Latina, aplicar el desarrollo sostenible como modelo amplio y globalmente aceptado que abre al empresario la oportunidad de mejorar su actividad y de abordar nuevos campos de acción anteriormente privativos del Estado.

 

Vinculese, Informese o haga una Donación para Investigación - CLICK AQUÍ

Radio en Linea


powered by Web Player

Indicadores Economicos

Corporación Cámara Social 

El tiempo en Cali

 

 

 

 

© -Copyright - MAXIMINO MAFLA ARANGO - Derechos Reservados - 2017 -