Tipos de Servicios

 

 

Información Especializada

Esta modalidad de servicio se caracteriza por ofrecer información al cliente sobre un tema o caso específico de manera que la duda del cliente sea resuelta de forma inmediata.

Orientación Personalizada

Se caracteriza por ofrecer al cliente no solo la información sobre la duda, inquietud, problema o conflicto relacionado con la actividad del emprendimiento (empresario-empresa), además el Centro Causa llevará a cabo la gestión, de las actividades pertinentes para la solución de su duda, inquietud, problema o conflicto, este integra, elaboración de documentos, escritos, cartas, memoriales.

Asesoría Interdisciplinaria

Se caracteriza por ofrecer al cliente no sólo la información y orientación, el Centro Causa se encargará de realizar los trámites ante las diferentes entidades públicas o privadas para obtener el pronunciamiento de las mismas.

Consultoría Integral

El Centro Causa llevará a nombre del cliente procesos jurídicos, a través de instaurar demandas, contestarlas, hacerle seguimiento y acompañamientos a demandas ya instauradas, emitir conceptos a través de revisorías y auditorías jurídicas, además elaboración y formulación de proyectos.
Vinculese, Informese - CLICK AQUÍ

Radio en Linea


powered by Web Player

Indicadores Economicos

Corporación Cámara Social 

El tiempo en Cali

 

 

 

 

©Copyright Gotol Creativos - info@gotolcreativos.com - Resolución optima 1024